martes, 5 de mayo de 2009
Ser como ella
Te pintarás los labios de rojo y te pondrás unos pantalones rotos para aparentar ser como ella . También te puedes poner camisetas de grupos desconocidos o olvidados. Puedes aparentar que te gustan las películas que no ve todo el mundo y la música que ella escucha.Ten el sueño de viajar y de conocer mundo. No olvides pintarte los ojos como ella o peinarte a su manera.Camina sola por la calle y, no se te olvide, evita a la gente. Ser feliz es un paso muy importante.
Pero, ¿Sabes que? Nunca podrás ser como ella y lo sabes. Así que limítate a imitar a la copia de otra.
En un mundo formado por clones.
Critícala, si te hace sentir mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces lo hacemos sin querer. Queremos ser como otros, intentado buscar la felicidad en otras cosas. Amén a lo que has dicho amiga, Amén!
ResponderEliminarComo has dicho, es mejor ser uno mismo y no engañarse!
Un besazo (LL)
:D
La verdad por delante! No podemos ser una simple copia barata de una persona, no vamos ha ser felices porque seamos como ''ella'' y ella sea feliz. Porque ella lo ve todo de una forma, y no siempre se ve igual... por eso se tiene que crear su propia felicidad, tienes que estar comoda contigo mismo y dar paso a la inocencia, así llegara lo más importante... LA FELICIDAD!
ResponderEliminarMe encantan tus escritos me he leido unos cuantos, automaticaente... te SIGO!
Pero lo más importante en la vida es ser uno mismo, las burdas copias se rompen y desaparecen con el tiempo. Uno mismo dura para siempre :)
ResponderEliminar