Let the music be your master

martes, 22 de septiembre de 2009

La zorra a la que le gusta el color rojo.



Mira hacia la derecha. Veras a una mujer de pelo color pelirrojo con medias transparentes y zapatos de tacón rojo. Te fijas en sus labios rojos y como destacan sobre su piel blanca. Seguramente su maquillaje en los ojos hacen acentuar su imagen de mujer de los 50.La veras sola ,pensativa, sin preocupaciones. Tal vez esto ultimo se debe a que su comportamiento deja mucho que desear para la sociedad y que a ella le da igual.Creo que aunque no lo sepas ella es la zorra del pintalabios rojo. O por lo menos así le encanta denominarse.Le encantaba ser como es ;era como darle una patada en la cara a todas esas mujeres auto machistas que consideran ese comportamiento más propio de los hombres.
Era una persona asocial a pesar de esto. Contaba a la gente con la que no se comportaba de forma borde y cree que con suerte salían cinco personas.


Ella era una zorra de labios rojos y zapatos de puta. Y las demás eran cenicientas con zapatos de plástico que buscan príncipes multicolores en bares a la madrugada.

1 comentario:

  1. Di que si, no ha que dejarse llevar ni perder la esencia de uno mismo, mira mejor 5 buenos que diez mil que no sirven de nada.
    Me ha gustado esta entrada
    besso :D

    ResponderEliminar