Let the music be your master

jueves, 1 de octubre de 2009

Color Carmín.


Labios carmín rojo y unos vaqueros rotos, ese era su estilo. Tal vez llevase una camiseta de algún grupo olvidado de los años 70. Imposible de definirla, tal vez, como mucho, se podría catalogar como rara. No en el mal sentido de la palabra, por lo menos para mi nunca fue un insulto y, para ella, tampoco. Es mas, creo que era la única cosa de la que sentía orgullosa, no del todo, por que ala vez le producía un gran complejo de inferioridad. A veces parece una esquizofrénica con complejo bipolar pero es parte de su encanto.



Todavía recuerdo la ultima vez que la vi. Nos sentamos en la repisa de la ventana a fumar cigarrillos. Mi único recuerdo de ella es como se le iluminaban los labios con la luz del cigarro.

Creo que las cosas iban mal, ella se asusto, le agobiaba tener responsabilidades.

Se fue, simplemente se fue a la noche. Sin decir nada a nadie ni dejar una nota.



Ella me quería de eso estoy seguro, pero se asusto. Y creo que está arrepentida, pero que ya no puede volver por miedo a mi rechazo por abandonarme. Vale, eso es lo que me gusta creer, pero es que con ella es imposible definir los sentimientos.



Solo se una cosa,

que la hecho de menos.




3 comentarios:

  1. Yo soy la "rara" en todas partes, y sí, me siento orgullosa como ella. " creo que está arrepentida, pero que ya no puede volver por miedo a mi rechazo por abandonarme." Tantas personas hacen esto, el miedo las domina. Me recuerda a una historia mia este post tuyo, muy lindo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si no eres raro, no ere nada. Ser normal es lo peor del mundo. Me ha encantado esta historia tierna y melancolica. Ya te echaba de menos.

    Besos para ti tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que creo que no hay nadie normal XD
    RARAS AL PODER! XD

    Un besito (K)

    ResponderEliminar