Let the music be your master

jueves, 8 de octubre de 2009

Recuerdos dolorosos


-¿No has tenido aveces la sensación de que se repite algo de tu vida,Yasi?.No me refiero a tonterías como los deja vus que resultan ser un producto del subconsciente, me refiero a algo mas,a algo mas que una mentira espiritual. No has sentido, al pasar los años ,después de una experiencia que te ha marcado, ver pasar practicamente las mismas cosas que en esa época, como ¡Como si estuvieses viendo una versión moderna de una película de tu infancia! Sabes exactamente lo que va a pasar, pero no sabes ni como ni cuando, pero sabes que pasará en ese..

-¿De que coño hablas Lisey?_ el muy gilipollas me cortó y sabía que lo odiaba_ Mucho criticas las paranoias espirituales de los monjes pero cuando empiezas con tu royo filosófico no hay quien te entienda.

-Punto numero uno y mas importante, aprende a distinguir entre filosofía y locuras de gente superciciosa producidas por horas de televisión malgastadas en programas con bases incompletas._creo que en ese momento oí un pero, pero decidí ignorarlo. La otra opción era matarlo_y punto numero dos, mis charlas filosóficas son para gente con un mínimo de inteligencia no se por que me molesté en hacértelas comprender, tal vez por que todavía tenía la esperanza de no estar saliendo con un invecil insensible.

Esperé su respuesta, el silencio fue suficiente, hubiese querido que Yasi me contestase(de forma educada o no, con palabras malsonantes o sin ellas) una contestación lo suficiente coherente como dejarme en evidencia, pero solo se oyó al aire desfilar en el hueco de su cabeza.Creo que todavía estaba intentando comprender mis palabras, eso me desespero aun más.Maldito cabeza hueca. Entonces sin detenerme a razonar lo que hacía me levanté de la cama , mire a mis dolorosos recuerdos y me dirigí hacía el balcón.

" No quiero volver a pasar por lo mismo" susurré mientras caía.

3 comentarios:

  1. Hay muchos idiotas que basan su relación en las cosas más simples. Lo mejor es pasar de ellos.

    Muás!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Hollie, los hombres somples son el peor entretenimiento del mundo, los hombres son todos iguales, como las mujeres, tienes su faceta infantil y guarrona, pero almenos que tenga cabeza suficiente como para tene runa converdación normal con el


    Me encanto esta historia ?¿sigue?

    besos querida ;D

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que escribes, me encanta :D

    ResponderEliminar