Let the music be your master

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Odiar-me

-Quise empeñarme en tener una máscara de inexpresividad. Pensé "Asíe seré fuerte blablabla", pero lo único que soy es una cobarde, una cobarde a mostrar sus emociones ¡Joder!
No me enamoro por miedo a que me hagan daño y si me enamoro intento ocultarlo lo más posible, ¿amigos? buf 3 ¿Quien necesita conocidos?
No quiero ser social, porque si no seré una falsa. Pero si siendo debil intento ser fuerte ¿No seré también una falsa? Estoy harta, harta de mi misma, ¡De ser estupida!
-Yo tambien estoy harto de ti.
-Normal.
- Si me quisieses no estaría harto de ti.
-Si yo tampoco me odiaria.. si me atreviese a quererte.

4 comentarios:

  1. aaaay, soy igual, igualita que tu. u.u

    siempre falsa sobre mis sentimientos. .__.
    buenooo un beso
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. awww, sentí un nose qe xD genial me encanto (:

    ResponderEliminar
  3. Atrevete te te (8) XD.
    El miedo no te lleva a ningun lado.. te lo aseguro!

    ResponderEliminar