Ella no es una niña normal. Le gusta su gato. lucy, le gusta la mantequilla con mermelada y le gustan las fresas con nata solamente por la nata rosa que se queda en el fondo cuando la terminas.
Le gusta hacer fiestas de te con sus amigos imaginarios y nunca es tarde para tener uno nuevo metido en el armario.
Le gusta leer y le gusta la musica, clasica, como su madre le enseño. Tambien le gusta el rock y el soul como su buen padre le mostro.
Le gustan las peliculas de miedo que ve a escondidas cuando sus padres no miran.
Y le gusta dibujar ojas secas porque le parecen lo más bonito que hay.
Pero no le gustan los demas niños, ni sus insultos. Ni sus malas caras Tampoco su falta de comunicacion tirando al autismo arregla las cosas con los demás niños. Por que Alicia no sueña ni con ponis ni con unicornios voladores, solo sueña con el " haz lo que te de la gana" .
Si, solamete sueña con un mundo en el que nadie habla de nadie, y nadie critica a nadie por ser diferente.
No digas nada y observala, con el alma metida en un tarro.
"Libro tres, tierra de haz lo que quieras"
Yo tambien quiero lo mismo que Alicia, aunque es bastante dificil en los tiempos que corren, cualquier cosa que los demas consideren vulnerable o diferente sera motivo de burla, pues vaya gilipollez, se pueden meter la lengua en el culo ( si em permites la expresion)
ResponderEliminarEn fin querida, muchos besos
(L)
ya echaba de menos estos mini textos ^^
Yo tambien sueño con el "Haz lo que se te de la gana" Si cada quien viviera su vida, sin fijarse en lo que el resto hace y deja hacer, seriamos todos un poco menos miserables.
ResponderEliminar